Más actividades

Pureza de María en Valldemossa es un espacio concebido para la realización de actividades educativas, formativas, pastorales, espirituales o culturales. Es un lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y de las bellezas de un pueblo pintoresco, formarse, reflexionar, orar y celebrar, reunirse y trabajar en grupo.

La Casa de Espiritualidad ofrece sus espacios sencillos y austeros, pero deseosos de acogida, a personas que, constituyendo un grupo, buscan un tiempo de silencio, oración, reflexión, estudio, discernimiento, decisión, convivencia, formación, etc. durante uno o varios días.

Entre las actividades que se pueden llevar a cabo en la casa, destacamos:

-Tandas de Ejercicios Espirituales de mes, de diez días o de diversa duración, organizadas para sacerdotes, religiosos, laicos, grupos escolares o parroquiales. Si se trata de un grupo, el número de ejercitantes no debería exceder de treinta.

-Reuniones comunitarias, convivencias,  estancias de retiro, descanso y esparcimiento para grupos de sacerdotes, religiosos o laicos, grupos parroquiales o movimientos.

-Cursillos, encuentros, seminarios y actividades de formación permanente.

-Colonias y campamentos de verano.

-Estancias de grupos que realizan rutas albertianas u otras actividades relacionadas con el turismo religioso.