Bienvenidos

La Congregación de Religiosas Pureza de María abre de par en par las puertas de la Casa de Espiritualidad de Valldemossa a quienes deseen pasar uno o varios días en una casa religiosa.

 

 

 

 

 

Sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos, grupos parroquiales o escolares encontrarán las condiciones adecuadas para la realización de reuniones, encuentros, campamentos, convivencias, Ejercicios Espirituales, jornadas de formación, días de retiro o desierto, que requieran distanciarse del propio ambiente. En consonancia con la misión pastoral y educativa de la Congregación de Religiosas Pureza de María, la casa de Valldemossa está abierta a grupos de adultos, de profesionales y, especialmente, de profesores que deseen realizar actividades formativas para su desarrollo personal y profesional.

Valldemossa es, para quienes forman parte de la familia Pureza de María, lugar entrañable y de encuentro con las propias raíces. El patio, la capillita y las estancias de la casa antigua nos remiten a decisiones muy importantes para la historia de la familia. Por eso es también lugar de encuentro y de estancia para quienes realizan rutas albertianas.

Valldemossa, remanso de paz, es lugar ideal para encontrar la calma, recuperar el sentido, compartir la fe, fortalecer la amistad. Queremos que sea lugar de encuentro con Jesús para cuantos pasen en nuestra casa unos días. Valldemossa es el sitio tranquilo para orar del que a menudo carecemos en nuestro entorno habitual.

Sed todos bienvenidos.