Fiestas en honor de Santa Catalina Thomás

Publicado por en 27 jul, 2012 en Noticias | 0 comentarios

Fiestas en honor de Santa Catalina Thomás

Las fiestas patronales de Valldemossa en honor a Santa Catalina Thomás se celebrarán, como todos los años, la última semana de julio y concluirán el día 28, festividad de la patrona.

Dentro del programa de las fiestas, destacan la Procesión de la reliquia y la Cabalgata del carro triunfal de la Santa.

La procesión de la reliquia tendrá lugar el martes 27 a las 19.30 horas, iniciándose con la Eucaristía, tras la cual tendrá lugar la procesión, que recorrerá las pintorescas calles del pueblo con los asistentes vestidos de payés. La jornada se cerrará con la ofrenda floral a la santa.

El día 28, festividad de la patrona, será el día grande de las fiestas. A las 11 de la mañana dará comienzo la Misa solemne concelebrada en honor a la santa, donde participarán las damas de honor, la “beateta”, los santitos y angelitos… Por la noche, a las 21:30 horas, concluirán las fiestas con la Cabalgata del carro triunfal de la Santa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>