El Mirador del Barranco, del Puerto de Valldemossa, de la Vuelta del Escolta y de la Font Figuera te esperan a menos de una hora de la casa de espiritualidad. En cualquiera de ellos podrás gozar de preciosas vistas y encontrarás la piedra o banco ideal para leer, escribir, contemplar, orar…

Ponte en camino:

-Dirígete hacia el Parking de los autobuses.

-Al final del mismo, encontrarás una verja metálica que te da paso al camino que corre paralelo a la carretera hasta el cruce.

-Continúa hacia la derecha, en sentido Deià, por el camino que corre paralelo a la carretera Ma-10 por el margen derecho.

-Disfruta de sus puentes, de los olivos, de las escaleras, de las fincas… hasta que en el km 70,5, el mismo camino te invite a cruzar la carretera y adentrarte en la finca del margen izquierdo.

-Ya no debes hacer otra cosa más que seguir ese camino y pararte a contemplar cada detalle.

-¡Has llegado al Mirador del Barranco!

-A lo largo del recorrido irás encontrando varias puertas que interrumpen tu paseo. Lo normal es que todas se puedan abrir y luego cerrar. Para proseguir tu paseo por el sendero que flanquea el muro de piedra, tendrás que traspasar una de esas puertas.

-En pocos minutos podrás disfrutar de los otros tres miradores.

-No pierdas el sendero y llegarás a la carretera de Deià, después de atravesar otra cancela de hierro, a la altura del Restaurante Can Costa.

-Frente a ti, el camino que sube a la Ermita de la Santísima Trinidad.

-Cruza la carretera con cuidado y avanza unos metros por el camino que sube a la ermita, hasta que, a tu derecha, veas unas escaleras que te dan acceso al sendero que corre paralelo a la carretera que une Deià con Valldemossa.

-Sigue por él hasta llegar a la gasolinera y ya verás que en cinco minutos más estás de nuevo en casa.